MOVIMIENTO POR SU LIBERACIÓN

#FreeBritney: Los fanáticos exigieron que la cantante retome el control de su patrimonio

La artista deberá presentarse hoy ante la Justicia para eliminar la tutoría legal que asumió su padre, y luego su administradora.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 13:35

Britney Spears es trending topic en el mundo. Más de 30 mil personas tuitearon sobre ella con el hashtag #FreeBritney, que se resume en un movimiento impulsado por sus fanáticos para exigir la "liberación" de la cantante. Esta campaña pretende que Spears retome el control de su vida y de su patrimonio.

La cita en la corte tenía fecha para el 22 de agosto, pero fue trasladada para hoy, al mismo tiempo que su audiencia de investigación. La reina del pop deberá presentarse en la Justicia para que retome su libertad económica. Esto ocurrió luego de que su padre, James Spears, se hiciera con su tutoría legal en 2008, que después pasó a manos de su administradora en 2019, llamada Jodi Montgomery

 

Un tribunal sentenció que la artista debía estar tutelada por su padre ante un estado de crisis que la cantante transitó, pero lo que debía durar un año se convirtió en una década. Desde hace 12 años que Britney no puede hacer uso de su patrimonio.

Miles de fanáticos mostraron su apoyo a la reina del pop en este día clave, y también celebridades como Miley Cyrus y Paris Hilton

Comentarios