Esto no da para más

Juana Viale, indignada por el funeral que recibió el ladrón de Quilmes

La conductora de los legendarios almuerzos se mostró súper ofendida por el funeral que recibió el ladrón que mató el jubilado de Quilmes.
domingo, 26 de julio de 2020 · 21:41

Ahora es Juana Viale quien conduce los emblemáticos almuerzos de El Trece, dado que Mirtha Legrand está aislada, pero hoy la conductora recibió una pregunta que desencadenó todo tipo de emociones: "¿Cómo está Mirtha?", la interrogó Marcelo Polino.

"Está bien... está triste... Hace una semana falleció el marido de mamá (Marcos Gastaldi) y es durísimo porque se sumó a lo de Sofía Neiman en febrero. También falleció Juan, un amigo rosarino de ella que es el marido de Andrea Garrone, entonces, viene todo muy duro", manifestó.

 "Me da un poco de bronca cuando fueron a enterrar al ladrón que le quiso robar al jubilado. Había tres cuadras de autos haciendo el velatorio. Parece como medio... Me dan ganas de putear, pero no lo hago", expresó contundentemente.

Y agregó convencida: "Me parece que hay mucha gente haciendo tanto esfuerzo, teniendo que despedir persona. queridas sin estar y de repente ves una cola de cuatro cuadras y da bronca, pero es la Argentina y la realidad no siempre es equitativa para todos". ¡Qué declaración!

Comentarios