Luego de la polémica con Jelinek

Explotó Twitter contra Yanina Latorre

La panelista de Los Ángeles a la Mañana está siendo duramente criticada por el colectivo LGBT de Twitter, luego de que decidió informar sobre la relación de la modelo, Karina Jelinek, sin su consentimiento.
lunes, 27 de julio de 2020 · 11:29

Luego de que se conociera durante el día de ayer que Karina Jelinek tuvo un fuerte encuentro con sus familiares por la noticia de que está saliendo con una mujer, asegurando incluso que su hermana la bloqueó y la sacó del grupo familiar, la respuesta de las redes fue atacar a Yanina Latorre, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, que había revelado la información en el programa de Ángel De Brito.

Según apuntaron varios usuarios, la periodista pasó un límite al hablar de la sexualidad de una persona sin su consentimiento, “sacándola del closet” sin que ella haya acordado hacerlo y luego sin pedir disculpas por los efectos que generó. Además, las críticas apuntan a que la modelo le desmintió a Latorre sus dichos varias veces, pero la periodista siguió insistiendo con el tema e incluso aseguró tener “cuatro fuentes” que lo confirmaban.

Al poco tiempo de que comenzaron las críticas, Latorre publicó un mensaje en Twitter que decía: “Buen día rufianes”. El mismo causó muchas respuestas, tanto apoyandola como criticandola, pero ella volvió a demostrar que no creía haber hecho nada mal al responder en otro tuit: “¡No les da! ¡Atrasan. Leen “salir del closet”. Me dan lastima. Son ignorantes y patéticos”.

 

Comentarios