#CANTARDO

Ángel de Brito anunció que este influencer es el nuevo confirmado para el "Cantando 2020"

El conductor del certamen reveló al nuevo participante del certamen y ¡no vas a poder creer de quién se trata!
viernes, 3 de julio de 2020 · 16:28

Marcelo Tinelli dio a conocer ayer que el 21 de septiembre comenzará el Cantado por un Sueño 2020. Ante la imposibilidad de llevar al Bailando a la pantalla argentina por la pandemia de coronavirus, el empresario se lanzó por este certamen y por el Showmatch Humor.

Ángel de Brito será el conductor junto con Laurita Fernández. Se difundió que Tini Stoessel podría formar parte del jurado, pero su madre y manager, Mariana Stoessel, lo desmintió a través de un tweet. 

 

Sin embargo, ya aparecieron los nombres de los primeros confirmados para el certamen. Ellos son Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodríguez, Sofi Morandi, Adabel Guerrero y Flor Torrente

Hace unos minutos, de Brito anunció la confirmación de un nuevo participante. Se trata de nada más y nada menos que el gran influencer de los últimos tiempos, Lizardo Ponce. Inmediatamente, las redes sociales se revolucionaron. "Ok, me sumo al #Cantando2020. Ya sé que soy un papelón pero vamo a darlo todooooooo!", escribió el instagrammer.

Sin embargo, de Brito realizó una encuesta y le preguntó a los usuarios de Twitter si prefieren #SANTARDO o #YANARDO, en referencia a Santi Maratea, colega de Ponce. La pregunta es...¿por qué no los dos?

 

Valorar noticia

Comentarios