SORPRESA EN REDES

¡Primer foto familiar! La China Suárez publicó una selfie junto a Benjamín Vicuña y el pequeño Amancio

La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una tierna imagen junto a su pareja y el recién nacido: "Solo palabras de agradecimiento".
jueves, 30 de julio de 2020 · 19:12

Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron en padres por segunda vez juntos en la madrugada de ayer cuando en una cesárea programa, la actriz dio a luz a su primer hijo varón, Amancio. 

Luego del anuncio oficial mediante las redes sociales de los actores, en las últimas horas el chileno compartió la primer foto junto al pequeño. Todavía desde el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo, se podía ver al protagonista de Argentina Tierra de Amor y Venganza, con el pequeño en brazos.

 

Pero la mayor sorpresa fue la primer placa familiar que compartió recientemente la ex Casi Ángeles con sus casi 5 millones de seguidores de Instagram: “Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio amado mío”, escribió La China junto a la tierna selfie capturada por Vicuña en la que se los puede ver a los tres, cansados pero felices. 

 

 

Recordemos que gran parte del embarazo y la llegada del recién nacido transcurrieron en medio de la pandemia por Coronavirus que amenaza al mundo entero. En ese contexto, la modelo había expresado sus temores pese a tratarse de su tercer parto -la joven ya es madre de Rufina fruto de su relación con Nicolás Cabré, y de Magnolia, con Vicuña- por eso en su posteo Suárez agradeció por la salud. A su vez, debido a los protocolos sanitarios estrictos todavía sus hermanos no puedieron conocer al BebePandemmial (como escribió en su cuenta alguna vez).

 

 

Rápidamente el posteo superó los 350 mil “likes” y recibió más de 6mil comentarios celebrando la llegada de Amancio. "Bebito, esta banda te espera", escribió Paula Chavez quien también recientemente dio a luz a su tercer hija, Filipa. "Que hermoso! Felicitaciones", opinó Candelaria Tinelli y la diseñadora y amiga de Eugenia publicó: "Hermosoooosss. Cuanto amor Amancio amado".

 

 

Comentarios