Charla íntima

Inesperado: Yanina Latorre habló con Señorita Bimbo tras su fuerte cruce

La panelista y la conductora radial tuvieron una conversación pacífica y se calmaron las aguas.
martes, 7 de julio de 2020 · 19:56

Hace unas semanas la humorista Señorita Bimbo se cruzó fuertemente con Yanina Latorre luego de llamar a su hija, Lola, "una pelot... de mier...", por lo que ahora la conductora radial se disculpó según trascendió en Los Ángeles de la Mañana (LAM).

"Me destrozó el corazón",  fueron las palabras que dijo Lola Latorre en el programa PH: Podemos Hablar en referencia a cómo la hizo sentir la infelidad de su padre con Natacha Jaitt. Eso le valió el insulto de Bimbo quien discutió fuertemente con la panelista de LAM, que llegó a llamarla "feminista selectiva". Sin embargo, la humorista "reconoció que estuvo mal" y la llamo a Latorre para pedirle perdón.

"Me llamó, me pidió perdón y tuve una conversación bárbara. Me llamó mucho la atención el detalle, súper reflexiva, las palabras que utilizó me gustaron y las disculpas eran muy sentidas, del corazón, no para quedar bien. Me dijo '¿querés que te pida perdón públicamente?' y le dije que 'ni se le ocurra' y yo también aproveché para pedirle perdón por algunas cosas", relató en LAM.

"Quería pedirles perdón de forma honesta, sinceras disculpas. La verdad es que uno se equivoca a veces haciendo un programa de humor que es un delirio, no me estaba riendo de Lola ni de vos", comenzaron las disculpas, y siguieron: "Haciendo humor a veces uno se equivoca, entendí tu molestia y si bien soy muy puteadora, entiendo que las haya lastimado y a mí no me gusta lastimar a nadie, en mi stand up no hablo de nadie, en las redes no arrobo a nadie , no jodo a nadie, porque no me gusta", explicó.

Y agregó: "Te pido y les pido perdón, lamento haberlas hecho sentir mal y haberle provocado malos días, no tiene nada que ver tener diferentes posturas, con ofender al otro. Soy una vieja de 40 que tiene que aprender, uno siempre aprende, tendré más cuidado con lo que digo y eso, perdón nuevamente abrazo a todes y espero que las disculpas puedan enmendar algo, no siempre funcionan, pero espero que sí. Te mando un abrazo a vos y a Lola", concluyó Bimbo.

Latorre luego dio más detalles de la conversación que fue puesta al aire en el programa conducido por Ángel De Brito: "Fue una conversación sentida, me contó que le pasaban cosas parecidas de lo que le pasó a Lola con Diego y me dijo que es posible que haya proyectado sobre ella y se quejó de ella misma, que ella vive algo parecido y que por eso le dolió mas. Yo también le pedí disculpas porque también fui fuerte y le dije que me puse así porque me tocó una fibra fuerte que fue mi hija y se había metido con un proyecto familiar que esta tratando de salir adelante por los momentos duros que pasamos, pero me salió a pedir perdón y la verdad es que hablamos súper bien", relató la rubia.

 

Comentarios