SOLTERO CODICIADO

Tomen nota: Hernan Drago reveló un requisito que deben cumplir las mujeres que le escriben por Instagram

El modelo habló en el programa Pampita Online, sobre los mensajes que recibe en redes sociales.
martes, 7 de julio de 2020 · 10:34

En el programa de Pampita Online de ayer, a una semana del regreso a la pantalla chica, se dio un debate sobre el histeriqueo en las redes sociales y Hernán Drago, panelista del ciclo, reveló un requisito para las mujeres que le escriben por Instagram. 

El modelo está soltero hace un año luego de separarse de Bárbara Cudich, una productora de TV con quien en sus más de 15 años de relación fueron padres de Luka y Lola. 

Consultado por Silvina Luna, su compañera de panel, el galán de 45 años aseguró que no es de usar la técnica de conquista de poner “me gusta” o comentar con íconos y dio su opinión:  "A través del like se busca algo, o con el like repetitivo. Uno sabe qué está likeando y qué no. Si yo te likeo a vos una foto que arrancaste un programa nuevo, es una felicitación. Ahora, te likeo una foto que estás en la playa… no es el mismo like”, comenzó Drago. 

 

 

Como Luna y Ardohaín sostuvieron que ellas eran de poner muchos “me gusta”, el soltero codiciado retrucó: “¿Pero nunca entendió nadie que le pusiste algún like y te devolvió un mensaje privado? Porque así se empieza. El like habilita después otras cosas”. 

A lo que Pampita se sinceró: “Bueno, no está mal, hoy en día ¿sabés la cantidad de parejas que han empezado por redes? Yo”, y recordó entre risas que había sido ella la que le había pedido solicitud para empezar a seguir a Roberto García Moritán, su actual marido, que tenía la cuenta “privada”. 

Por su parte la ex Gran Hermano opinó: “Hoy por hoy ya no existen las citas a ciegas porque hoy al tener Instagram primero chequeas. Pero si lo tiene privado y lo empiezas a seguir te re expones”. 

En ese sentido, Hernán sostuvo: “Eso es injusto, perdón que lo haga testimonial pero debe ser el caso de muchos. Te mandan mensaje privado, vos ves una foto chiquitita, te puede gustar pero muere en una fotito y no podes conocer su perfil. Las chicas que me escriben por ahí, conocen casi todo de mí y yo no puedo ver nada”, expresó indignad. 

Fue ahí que Drago decidió advertir a las mujeres que le escriben: “Si me vas a invitar a tomar algo no pongas en privada tu cuenta”, concluyó entre risas.

 

 

Comentarios