¡ARNOLD ES ABUELO!

Nació la primera hija de Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

La escritora comunicó la emocionante noticia a través de sus redes sociales con una dulce postal.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 15:30

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt oficialmente se convirtieron en padres. Ambos recibieron a su primera hija, de nombre Lyla María. De esta manera, Arnold debutó como abuelo a sus 73 años. Una vez trascendida la noticia, el hermano de Katherine, Patrick, confirmó que la pareja "está muy bien" y que tanto la madre como el bebé se encontraban en perfecto estado de salud.

En su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 919 mil seguidores, la escritora publicó una dulce postal de las manitos de Lyla y de sus padres. "Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla María Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Nos sentimos extremadamente bendencidos. Con amor, Katherine y Chris", escribió la hija mayor del actor y político Arnold Schwarzenegger y la periodista María Shriver

 

Chris y Katherine anunciaron su embarazo en abril de este año a través de un vivo de Instagram. Dos años después de comenzar a salir juntos, la pareja recibió a su primera hija en común, ya que se trata del segundo hijo de Pratt. 

De esta manera, la escritora se sumó a otras de las famosas en gestación en el 2020, así como Gigi Hadid, Katy Perry, Nicki Minaj y Jessica Biel, entre otras. 

Comentarios