RUMORES DE RECONCILIACIÓN

Guillermina Valdés publicó un video casero grabado por Marcelo Tinelli ¿Volvió el amor?

Es la primera vez que se ve a la modelo y al conductor de vuelta juntos tras su separación y en medio de rumores de reconciliación.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:11

Poco más de un mes pasó desde que Marcelo Tinelli anunció públicamente su separación de Guillermina Valdés. “Estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos”, había escrito el conductor en sus historias de Instagram a fines de junio.

Pero, en las últimas semanas empezaron a circular fuertes rumores de reconciliación que en la noche de ayer tomaron mayor verosimilitud a partir de una publicación de la empresaria. 

En sus redes sociales, la modelo compartió un video casero en el que se la ve en la intimidad de su casa, enseñándole inglés a Lorenzo, el hijo que tiene con el presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Lo que sorprendió a todos es que la cámara oculta estuvo a cargo, nada más y nada menos, que del propio Tinelli, a quien Guillermina se la escucha decirle: “basta amor”. 

Aunque Valdés se ocupó de aclarar con el texto que acompaña al clip que se trata de “recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización (los ‘basta’ son para el, no para Lolo)”, lo cierto es que no queda claro si fue grabado antes de la separación pero es la primera vez que publica nuevamente algo juntos. 

Además, Marcelo comentó el post: “Jajaja el camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar jaja”, y culminó con un corazoncito rojo evidenciando que todavía hay amor. 

 

 

Comentarios