¡PARECE QUE ACÁ HAY ALGO SERIO!

Sebastián Yatra y Danna Paola no pudieron ocultar la química que hay entre ellos

Los artistas se presentaron en los Premios Juventud y alimentaron los rumores de romance por su primer encuentro público.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:24

Anoche se transmitieron los Premios Juventud que organiza la cadena Univision y que debido a la pandemia por Coronavirus tuvo que ser realizada en una versión distinta. Sin público y desde el teatro Hard Rock Live, en la ciudad de Hollywood, a unos 20 kilómetros de Miami, las presentaciones musicales fueron grabadas mientras que la conducción se realizó en vivo. 

Sebastián Yatra y Danna Paola fueron dos de los artistas que, tras cinco meses sin pisar un escenario, volvieron al ruedo en medio de los fuertes rumores que los vinculan amorosamente. 

Por primera vez, la dupla de latinos se presentó en vivo interpretando "No bailes sola", el éxito que lanzaron en plena cuarentena y que alimentó las especulaciones sobre este posible nuevo amor. Aunque ellos lo desmienten, lo cierto es que el colombiano y la mexicana tuvieron en esta primera performance una química innegable. 

 

 

Los cantantes se comieron con la mirada, cruzaron risas cómplices y cantaron muy cerquita uno del otro, dando más motivos a los fans de creer que efectivamente Danna fue la tercera en discordia entre Yatra y Tini Stoessel. 

Terminada su participación en la edición 2020 de la gala, Paola escribió en inglés en su cuenta de Instagram: “No bailes sola por primera vez en vivo!!! Yasss!”, pero el video no tiene sonido y sólo se los puede ver a ellos dos, uno frente al otro, mirándose como si estuviesen por romperse la boca de un beso.

 

 

En la misma línea, Yatra también usó las redes sociales y expresó: “Después de 5 meses regresamos al escenario. Espero que se estén disfrutando estos premios que han tomado un esfuerzo gigante, y significan tanto”, para acompañar este texto el morocho eligió una foto en la que se lo ve mirando detenidamente a su compañera mientras le baila.

 

 

¡Si acá no pasa nada pega en el palo!

Comentarios