TRAS RECIBIR EL ALTA

Coco Sily se quebró al aire al recordar el momento en que se enteró que era COVID-19 positivo

El humorista rompió en llanto al revelar el miedo y la culpa que sintió cuando le informaron el resultado del hisopado.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 14:19

Coco Sily dio positivo de coronavirus. Todo empezó con un dolor de panza insoportable, por el que se presentó en un centro de salud. Después de conocer el resultado del hisopado, lo comunicó a través de su cuenta de Twitter e informó que es asintomático.

A pesar de que todavóa le quedan siete días de cuarentena estrica, el humorista ya recibió el alta y ahora se encuentra recuperándose en su casa. En diálogo con Intrusos, contó su experiencia tras su positivo. "Fui a la guardia porque me doblaba del dolor de estómago que tenía", contó y explicó que según los médicos, el virus puede inflamar distintos órganos, en su caso fueron los intestinos.

 

Para sopresa de todos, mientras recordaba el momento en que le comunicaron el resultado de su hisopado, rompió en llanto. "Es la única cosa que me quibera cada vez que quiero contarla. Me pasa siempre. Sentí miedo y culpa. Pensé en mis hijos, a ver a quién contagié, me preocupé por mis compañeros de trabajo. Estaba convencido de que nunca me iba a pasar". 

Coco Sily también se refirió a sus polémicos tuits sobre la responsabilidad social. "Me dieron una bronca las viejas caceroleras que dicen 'no al coronavirus, no al comunismo'. El comunismo a lo sumo les va a expropiar las bombachas", se quejó.

Acto seguido, habló sobre el llamado que le hizo el presidente Alberto Fernández cuando se enteró que tenía coronavirus. "A él lo conozco hace 20 años. Yo hacía la conduccion al lado de Néstor. Con Alberto tengo una relación personal. Me llamó y me dijo 'gordo, ¿como estás? ¿precisás algo?'. También me llamó Axel [Kicillof], [Verónica] Magario y hasta [Diego] 'el colo' Santilli. No es que se comunicaron sólo los peronistas", contó.

Por último, Sily reveló que dejó de fumar como toma de conciencia después de haber contraído el virus. "Espero que me dure". Y aseguró que donará plasma

Comentarios