COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Ivana Nadal sorprendió con un desnudo total al borde de la censura: "Libertad"

A pocos días de su intervención quirúrgica para reducirse las lolas, la modelo estrenó su nueva figura con una foto al natural y sin nada de ropa.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 20:23

Ivana Nadal va de polémica en polémica. A pocos días de anunciar que estaba de novia con Bruno Siri, el ex de Nati Jota, la modelo se sometió a una cirugía de reducción de lolas y tiempo después fue acusada en redes de comparar a un violador de niños con los haters. 

Esta vez, la modelo volvió a dar que hablar pero por una foto en su cuenta de Instagram en la que deslumbró con su figura en un desnudo total, aunque cuidado. 

Ya recuperada de la intervención quirúrgica, la morocha escribió “Libertad” junto a la foto en la que se la puede ver como Dios la trajo al mundo. 

 

View this post on Instagram

1, 2 y ud83dude1b

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

 

Por el momento, la red social no censuró la imagen ya que no parece estar rompiendo explícitamente ninguna de las reglas y la foto rápidamente llegó a casi 300 mil me gusta. 

Entre los comentarios que recibió se destaca el de su actual pareja, el rugbier del escándalo quien acompañó a Nadal en la misma intervención en la que acompañó a su ex. “Nooo we, otro level todo. Te amor”, escribió el chaqueño junto al emoji de un corazón rojo y un fueguito. 

 

View this post on Instagram

Libertad u2728

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

 

¿Da o no da?

Comentarios