FIN DEL MISTERIO

Se revelaron detalles sobre los premios Martín Fierro 2020: ¡Cuándo y por qué canal será la entrega!

Luis Ventura, presidente de APTRA, anunció la fecha de la gala más esperada de la televisión de aire que fue postergada en varias oportunidades debido a la pandemia por Coronavirus.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 23:48

A raíz de la pandemia por Coronavirus, fueron muchos los grandes eventos que debieron ser suspendidos y ese fue el caso de los premios Martín Fierro que reconocen a quienes trabajan en la radio y la televisión argentina. 

 

Este martes Luis Ventura, presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), anunció en Fantino a la tarde que la entrega se realizará al aire libre, antes de fin de año y que probablemente sea en Noviembre. 

Todavía quedan muchas dudas pero, en cuanto al canal que emitirá la gala más esperada del año, el elegido luego de varias negociaciones finalmente fue América Tv.

Según reveló el periodista, la organización se retoma tras atravesar serios problemas económicos y se planean también llevar a cabo la versión de entrega de premios Digital, Federales y los de la Moda que podrían ser en Punta del Este. 

Comentarios