INDIGNADO

Julián Serrano revolucionó Twitter al expresar su opinión política: “Este país se va a la mier…”

El actor se descargó en redes sociales ante las nuevas normativas del Banco Central respecto a la situación cambiaria y muchos usuarios lo compararon con El Dipy.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:24

Cada vez son más los famosos que, sin estar directamente involucrados en política, utilizan sus redes sociales y sus miles de seguidores para expresarse a favor o en contra del Gobierno. 

En las últimas horas, Julián Serrano sorprendió a sus seguidores con una seguidilla de Tweets en los que criticó las nuevas medidas anunciadas por el Banco Central respecto a la compra de divisas extranjeras y muchos usuarios salieron a confrontarlo, mientras otros coincidían. 

 

Rápidamente, el nombre del actor se volvió tendencia en Twitter y hubo quienes lo compararon con El Dipy, quien lejos de los escenarios debido a la pandemia, en las últimas semanas circuló por varios medios de comunicación expresando su opinión política. 

“Esto es indefendible hermano.. Literalmente este país se va a la mierda”, comenzó opinando el Influencer respecto a la nueva normativa sobre los 200 dólares mensuales que cada ciudadano puede comprar en forma de ahorro y que a partir de hoy tendrá un recargo del 35% en concepto de retención del impuesto a las Ganancias mientras que a su vez, las operaciones con tarjetas de crédito que se realicen en el exterior también serán computadas dentro del cupo impuesto por el cepo. 

 

 

Luego de retweetear algunos memes al respecto, el modelo agregó: “¿Se acuerdan que el año pasado me hicieron tendencia porque dije que había que dolarizar? El dólar en ese momento estaba a 42, hoy está en 200.. y me decían pelotu a mí.. pajeros”.

 

 

En la misma línea, continuó con datos: “En este país sos clase alta ganando menos de mil dólares por mes.(lavando copas en un país en serio ganas 1.200usd)”.

 

 

Ante las criticas que empezó a recibir, Serrano respondió furioso: “Gente que dice que twitteo estas cosas porque “GARPA” me deshago por acá porque hace AÑOS veo como los políticos (independientemente del partido que sean) hacen mierda mi patria.. Y veo cómo mis amigos y familiares SE ROMPEN EL ORT LABURANDO TODO EL DÍA Y NO LES ALCANZA PARA NADA”. 

 

 

Cada vez más contundente, el YouTuber siguió: “Gente, acá la estrategia es muy fácil: 2+2. La idea es hacerte BIEN POBRE para que después mendigues PAN Y ARROZ al gobierno. Así, perpetuarse en el poder, con gente que piensa que ellos son “generosos” y que los malos son los “capitalistas” que dicho sea de paso, ya se están yendo”.

 

 

Un poco más sereno, el Instagramer escribió: “Perdón gente si meto muchos tweets relacionados a la política, pero para mí, en este momento el que calla otorga.. no me puedo hacer el boludo viendo cómo destrozan el país que amo y voy a amar por siempre.. perdón, me dejo llevar”. 

Y para concluir, publicó: “Hoy nos vamos a dormir 35% mas pobres… Buenas noches”.

 

 

Comentarios