TRÁGICO ADIÓS

¡Conmoción! Murió Elsa Serrano por un incendio en su departamento: amigos y familiares la despidieron en redes

El fuego se habría originado por un desperfecto eléctrico y aunque todavía no se conocieron los resultados de la autopsia su hija confirmó que el cuerpo encontrado era el de la diseñadora.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:35

Elsa Serrano, una de las diseñadoras de moda más reconocida del país, fue encontrada anoche sin vida tras un incendio en su vivienda del barrio porteño de Retiro. Una de sus tres hijas, Belén Serrano, confirmó la noticia y las redes sociales estallaron de mensajes recordándola. 

 

El incendio del departamento del piso 3 de la calle Maipú 986 donde vivía la modista comenzó cerca de las 20 del miércoles y se habría originado por un cortocircuito en una luz dicroica de la habitación en donde encontraron el cuerpo carbonizado.

Los bomberos tuvieron que acceder a la propiedad por la terraza de la Embajada de Corea que linda con el edificio donde ocurrió el hecho. 

Si bien todavía no están los resultados de la autopsia, a partir de la confirmación de la hija, familiares y amigos de la diseñadora usaron las redes sociales para despedirla y expresar su conmoción ante el trágico accidente.

 

 

Andrea Politti, la conductora de Corte y Confección en donde Serrano había aparecido en los medios por última vez, escribió junto a una foto en la que se las ve juntas: “¡No puedo creerlo querida Elsa! Qué tristeza enorme siento con esta dolorosa tragedia. Voy a extrañar mucho tus mensajes de los buenos días y los de las buenas noches. Te recordaré siempre como una excelente profesional, luchadora incansable, hermosa persona y como mi Amiga”. 

 

 

Por su parte, la asesora de moda Matilda Blanco quien también compartió las grabaciones del reality de moda de El Trece la recordó con una foto de su incorporación en el ciclo televisivo y expresó: ”Elsa querida, te vamos a extrañar!”.

 

 

Quien también lamentó la noticia fue Benito Fernández quien en su cuenta de Instagram se limitó a escribir al pie de la selfie junto a su colega: “Amigaaaaa. Te quiero!!!”, y agregó unos cuantos corazones rojos.

 

 

En Twitter fueron varios los famosos que expresaron su dolor tras lo ocurrido. Lucía Galán se expresó muy dolida, Fabián Medina Flores eligió recordarla con alegría y Jose María Muscari destacó su energía luminosa. Entre tantos otros que demostraron su estupor. 

 

 

 

 

Comentarios