AFILADO

Esteban Lamothe, picante, fulminó a un seguidor que lo culpó por su depresión

El actor retrucó con astucia e ironía el comentario sin razón que hizo el hater y el tuit se viralizó.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 13:44

Esteban Lamothe es uno de los actores argentinos que más sentimientos encontrados despierta. Por los jóvenes, suele ser querido por su genuina forma de ser, su relajado estilo de vida y por pronunciarse públicamente a favor de la legalización de la marihuana. Claro que, a las mujeres, no sólo las cautiva como galán, sino también por ser un aliado del feminismo. Dicha deconstrucción social genera rechazo, normalmente, en las generaciones adultas.

View this post on Instagram

Feliz domingo u2665ufe0f

A post shared by Esteban Lamothe (@estebanlamothe) on

Sin embargo, un joven usuario de Twitter rompió esa regla. Este mediodía, sin razón alguna, lanzó un tuit que se volvió viral: "Qué depresión me transmite Esteban Lamothe siento que nunca se hace la cama ni ventila la pieza"

 

El protagonista de "Abzurdah" tardó sólo una hora en leer la crítica y contestarle al hater. "Hago la cama, ventilo y limpio mi casa cada día. También me ventilo las bolas. Estarás deprimidx por alguna otra cosa", retrucó picante. De inmediato, sumó 23 mil likes.

Al repudio del actor de "El Marginal", se sumó también Lizardo Ponce, que apoyó el comentario de Lamothe por la misma red social. 

 

Comentarios