¿QUÉ PASÓ?

Demi Lovato estaría al borde de separarse de su comprometido, Max Ehrich

La pareja anunció su casamiento dos meses atrás, pero una fuente cercana a los actores aseguró que probablemente no den el "sí, quiero".
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 15:55

Luego de Demi Lovato anunciara el jueves 23 de julio que dará un gran paso en su relación con el actor Max Ehrich, un rumor sostenido por una fuente cercana a la pareja tomó fuerza. Según Page Six, el portal que se contactó con esta persona, los comprometidos estarían luchando para que funcione.

"Todavía no está terminado, pero está en camino a eso", aseguró la fuente. Los representantes de la pareja aún no respondieron la información divulgada por el medio.

El motivo de la supuesta ruptura inevitable tendría que ver con que Ehrich dejó al menos treinta comentarios en fotos de Selena Gomez, Ariana Grande y Miley Cyrus. Sin embargo, el actor de "The Young and the Restless", hecho una furia, negó la veracidad de las capturas de pantalla apenas se enteró de la noticia. Luego, Demi también salió a decir que eran falsas.

Sin embargo, se cree que hay un segundo motivo, aunque este se relaciona con una especulación disparatada. Se cree que Lovato y Ehrich comenzaron a llevarse mal después de que el guardaespaldas y la hermana de la cantante dejaran de seguir al actor en Instagram. Además, tampoco se dieron like en las últimas publicaciones en redes sociales.

Dos meses atrás, con un emotivo posteo, Demi Lovato anunció su compromiso con Max Ehrich. "Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado. Estoy extasiada de comenzar una familia y una vida contigo", escribió la voz de "Give your heart a brake".

No queda dudas de que Demi Lovato merece plenitud, más aún después de una dura historia con el consumo de drogas, de una internación y posterior rehabilitación.
 

Comentarios