FEA LA ACTITUD

Inés Estévez indignada por su desvinculación de la segunda parte de "Pequeña Victoria"

En medio de la alegría por la nominación de la novela a los premios Emmy Internacional, la actriz se descargó por cómo la sacaron del proyecto.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 10:33

A una semana de confirmar que había dado positivo de COVID-19, Inés Estevez enfrenta una nueva pálida. Es que, mientras celebra la reciente nominación a los premios Emmy Internacional de la tira Pequeña Victoria, el éxito de Telefé del que participó el año pasado, le toca despedirse de su personaje que, en un cambio repentino de planes, finalmente no participará de la segunda parte de la novela.

 

Mediante un posteo de Instagram la actriz realizó un extenso descargo sobre la situación que atraviesa y que describió como “Sabor agridulce”. 

“Bello saber que Pequeña Victoria está nominada a los Premios Emmy Internacional. Una pena que esta segunda parte no me haya integrado al plan. Hay otros autores, no mas casa Diana y no mas Selvita”, comenzó con calma Estévez. 

 

 

Luego, notablemente enojada arremetió: “Hasta julio formaba parte de este proyecto. Hasta hace un par semanas, en menor medida también iba a participar. Súbitamente ya no”. 

Para brindar mas detalles, Inés continuó explicando: “Comunico el caso porque ni Telefé se ha hecho cargo de la expectativa laboral ni del perjuicio que ocasiona que otros proyectos no me sumen porque suponen que integro este”. 

 

 

Demostrando su comprensión de la situación pero sin dejar en claro su disconformidad por los modos, la actriz que interpretaba a una chofer de Uber agregó: “Hay decisiones argumentales comprensibles, pero deben ir acompañadas de una conducta comercial, humana y ética acorde con las normas correspondientes”. 

 

 

Pese al enojo, aprovechó la publicación también para reconocer la labor del resto del equipo con quien entabló un gran vínculo: “Saludo a mis hermosas compañeras con las que nos unirán siempre encuentros, amor, conversa y copas. Y a la talentosa y aguerrida Erika Halvorsen que llenó de sustancia este proyecto”. 

Para concluir, Estévez redactó: “Agradezco a todxs lxs espectadxres que me escribieron adhiriendo e identificándose con mi personaje. Y celebro haber ayudado a muchas mujeres a deshacerse de porciones de vida ineficaces y atreverse a lo nuevo. Es increíble lo que puede un rol constructivo. Me despido hasta la vista amigos. Y brindo por nuevas historias y nuevos caminos”. 

 

 

Comentarios