FAN DE LOS REALITYS

Una ex "Gran Hermano" ahora quiere entrar al “Cantando 2020”

Jessica “Osito” Gómez reapareció en los medios para postularse para el certamen de canto de El Trece y se declaró fanática de Esmeralda Mitre.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 22:25

Esta tarde, durante el nuevo segmento del Casting para el Cantando 2020 del programa Mujeres en El Trece, una ex participante de Gran Hermano sorprendió a las conductoras y compitió por un lugar en la pista más famosa de la televisión argentina. 

 

Luego de su salto a la fama en 2007 por su participación en el reality, Jessica Gómez, más conocida como “Osito” no supo encontrar su lugar en el medio y el público le perdió el rastro hasta que finalmente hoy reapareció. 

“Ella es de Quilmes, estuvo en la casa de Gran Hermano y ahora quiere estar en la competencia más famosa de la TV. Muchos de ustedes ya la conocen, con nosotros Jésica Gómez, ¡Osito!", la presentó Roxy Vázquez. 

 

 

Rápidamente Teté Coustarot saludó a la joven y quiso saber un poco sobre su experiencia en la casa más observada: “Osito es a quien uno más recuerda de quienes pasaron por ese formato. ¿Cómo fue estar en GH? ¿Qué recuerdo tenés?”. Fue allí que la morocha de zona sur calificó la experiencia como una de las mejores cosas que le pasaron en la vida.

 

 

Además de hablar de su pasado, Jesica afirmó que es fanática de Esmeralda Mitre, aclaró que es actriz y no cantante y se animó a interpretar el tema central del musical “Cabaret”. 

 

 

Tras su performance el jurado destacó su actitud, su carisma y coincidieron en que sería una buena candidata para el show conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. 

Comentarios