FUERTES CRITICAS

Santi Maratea puso en venta una “obra de arte” y generó indignación en la redes

El influencer publicó unos libros de Harry Potter intervenidos de una forma y a un precio que desataron la polémica.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 11:22

En las últimas horas y fiel a su estilo, Santi Maratea sorprendió a sus fans y revolucionó las redes sociales al lanzar a la venta una supuesta “obra de arte” compuesta por la saga completa de Harry Potter pero con una particularidad. 

 

En la versión que ofrece a 20 mil pesos, cada vez que aparece el nombre del protagonista de cada uno de los 7 libros de la autora J.K Rowling, el influencer se tomó el trabajo de reemplazarlo por la palabra Concha y sorprendentemente ya vendió un ejemplar.

 

 

El instagramer que todos los días desde las 13hs conduce junto a Sofi Carmona el programa de Vorterix, Generación Perdida, contó en historias de Instagram: “La primer obra del santu. ¿Ustedes entienden que yo me tomé una semana del trabajo para hacer esto? Fan de mi vida bolu…”.

 

 

Luego, detalló: “Entiendo que hay gente que no entiende qué está pasando pero hace dos semanas dije ‘me convierto en artista’ y me convertí en artista. Es una obra de arte bolu”.

 

 

La propuesta del joven de 27 años despertó una gran indignación y aunque muchos pensaban que el precio era un error, Maratea confirmó: “Ese es el precio amor”, y se justificó: “Voy a cobrar la obra lo que sale, ni mas ni menos y sale 20 lucas”. También destacó que aunque algunos libros son más largos que otros el precio es para todos el mismo y que además tienen envío incluido. 

 

 

Para concluir reflexionó: “Santi ¿Qué pasa si me gusta la obra pero no la puedo comprar? Y, bienvenido al mundo de las obras que te gustan pero no podes comprar. Yo tampoco la podría comprar y por eso la hice bebé”.

 

 

 

Comentarios