¿FIN DE LA "NOVELA ELECTORAL"?

Impacto por la supuesta separación entre Javier Milei y Fátima Flórez

Según rumores originados en un programa televisivo, existiría la posibilidad de que se haya roto la relación entre ambos famosos dada a conocer públicamente en agosto.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 11:30

La relación entre el candidato a presidente Javier Milei y la humorista Fatima Florez se ve envuelta en otra polémica, tras los nuevos rumores de separación que comenzaron a trascender en medios nacionales televisivos y gráficos.

 

En el programa “Socios del Espectáculo” emitido por Canal 13, comenzaron a cuestionar la veracidad del vínculo entre ambos, al titularlo como “una novela electoral”, y compararon el rápido cambio de posición por parte del economista con respecto a Patricia Bullrich, en el marco de un acuerdo electoral, con la posibilidad de que en algún momento diga “ayer amaba a Fátima y hoy no”.

 

Sin embargo, una de las panelistas aseguró que hay muchos conflictos en la relación por lo que existiría la posibilidad de que estén separados debido a maltratos por parte del candidato y revelaron que supuestamente los vecinos de Flórez presentaron denuncias por gritos e insultos.

 

 

 

Por otra parte, plantearon que el motivo central de las discusiones podría deberse a la convivencia de Milei con sus perros, ya que priorizaría el lazo con Conan al noviazgo con la conductora -confirmado durante su campaña presidencial- y que también generó un gran impacto mediático.

 

Si bien hasta el momento ninguno de los dos se ha expresado públicamente ante estos trascendidos, se convirtió rápidamente en tendencia de X bajo el hashtag “Fátima” con más de 40 mil publicaciones. 

 

Aunque también cable aclarar que circulan bastantes noticias falsas en las redes confirmando la presunta separación.

Comentarios