"Me separan una vez por mes, me aburren"

El polémico descargo de “La China” sobre los rumores de crisis con “Rusherking”

Hace unas semanas, comenzaron las especulaciones de separación entre los personajes del momento, aunque Eugenia salió a aclarar qué está sucediendo junto a su pareja y en qué situación se encuentran. ¡Enterate de todo!
viernes, 31 de marzo de 2023 · 11:51

¿Cuántas veces leíste en una nota “se separaron”, “volvieron”, “se terminó el amor”, “se reconciliaron”? ¿Miles no? Bueno, éste es uno de esos tantos casos, ya que “La China” Suárez salió a aclarar los rumores de ruptura con su pareja actual, el cantante “Rusherking”.

 

Hace algunas semanas, comenzaron las especulaciones de que estaban peleados y que sufrían una fuerte crisis por una discusión que mantuvieron, aunque nadie se separa por un desacuerdo.

 

Desde que comenzaron a salir, nadie apostó por su amor, todos sostenían que iban a durar muy poco y que solo era un “touch and go”. Aún así, ellos viven demostrando que su relalación va más allá y que están mejor que nunca.

"Entrelazados" fue la última canción que sacaron juntos.

Todo comenzó debido a que Rusher no cantó la canción que compuso con su novia en su último recital y, también,  porque no la acompañó al cumpleaños de su amiga María del Cerro. 

 

Quienes estuvieron presentes, subrayaron que no la tocó dado que, minutos antes de que comience el show, ambos se pelearon y “La China” se fue. Por eso, la pasarela que había a mitad del escenario, nadie la utilizó, ya que por allí iba a caminar la artista.

 

Ahora, la protagonista es “Pochi”, quien maneja la cuenta de Instagram @gossipeame, porque asistió al programa “Mitre Live” y contó que habló con Eugenia.

Pochi en la entrevista con Juan Etchegoyen, en "Mitre Live".

“Hablé con ella y me dijo que nada que ver. Textual me puso: “Que densos, me separan una vez por mes”. Cuando le consulté sobre su ausencia en el concierto de Rusher, puso una historia de la canción como diciendo acá no ha pasado nada. Me niega rotundamente que estén en crisis”, sentenció la influencer. 

Comentarios