ORGULLO NACIONAL

La web Taringa! fue elegida como la red social más popular de 2014

El reconocimiento se llevó a cabo por parte de los propios usuarios entre 19 categorías distintas.
miércoles, 24 de diciembre de 2014 · 09:35

La web argentina más utilizada por los internautas Taringa!, fue elegida como la Red Social más popular en el certamen "La Web del año”, y se trata del premio más importante de España que se da por votación popular.

Como años anteriores, Taringa! compartió terna en la categoría Comunidades y Redes Sociales, junto con Facebook, Twitter e Instagram entre otras.

Hernán Botbol, Director de Taringa! expresó a través de un comunicado de prensa: "Estamos muy contentos por lograr este reconocimiento  de los usuarios. Durante 2014 trabajamos enfocados en hacer cambios en la plataforma para mejorar la experiencia en el sitio, y poco a poco estas mejoras se ven reflejadas en la respuesta por parte de la comunidad. A pesar de ser una compañía de origen latinoamericano, España es nuestro tercer mercado más importante, con 7 millones de usuarios únicos todos los meses”.

Taringa! recibe todos los meses la visita de 75 millones de personas y tiene una comunidad de más de 26 millones de usuarios registrados. A partir de las mediciones de comScore, en Argentina es la segunda red social más visitada luego de Facebook, según comScore y es la red más grande creada en Latino América. Actualmente cuenta con 26.433.911 usuarios registrados, lo que representa un récord a nivel nacional.

La elección de la web del año es un premio online concedido por el público, a través del cual se distingue a las mejores websites del mundo en 19 categorías.
 
El certamen se celebra por 11° año consecutivo, y se convirtió en un galardón público con un amplio alcance. El certamen es organizado por MetrixLab, una compañía de investigación de mercado por Internet con oficinas en Inglaterra y otros nueve países de Europa, y también en el resto del mundo. 

Este año, hubo 228 websites nominadas en más de 19 categorías. Se emitieron más de 142.000 votos entre el 13 de octubre al 21 de noviembre. ConsultaClick fue elegido "Website del Año 2014″ en España por su contenido, su facilidad de navegación y su diseño.
 
También resultaron ganadores eltiempo.es en la categoría Información sobre Tráfico y Tiempo; Movistar el Telecomunicaciones; AdoptaunTio.es en página para encontrar pareja; Lasexta y Antena3 en Medios de Comunicacióhn; El País en Medios de Información; Mejor Web Site de Deportes RealMadrid CF, Carrera Profesional y Educación Wikipedia y Trabajos; entre otros.
Más de

Comentarios