VUELOS

Por error, LAN publicó una super oferta y deberá cumplirla

Una curiosa promoción de esta aerolínea sorprendió a los usuarios quienes pagaron de menos por las millas adquiridas.
viernes, 26 de diciembre de 2014 · 00:00
La aerolínea LAN Chile público por error "gran ofertón” en su página web en la que publicitó la venta de cien mil kilómetros ‘Lanpass’ a un irrisorio valor de 328 dólares.

La oferta real de los 100 mil kilómetros Lanpass tendría un valor de 1.970 dólares y se trataría de una cantidad de millas que permitiría a los usuarios llegar a diversos países.
 
"Se respetará aquellas compras de kilómetros Lanpass realizadas con la tarifa convertida a moneda nacional con dicho error", precisó la línea aérea en una información que difundió ayer jueves.
 
Con esta decisión la empresa busca "reforzar" los compromisos de transparencia y claridad en la publicidad, y con ello también el cumplimiento de las normas que rigen la materia.
 
La aerolínea explicó lo sucedido como un "error de conversión puntual, transitorio y ya corregido" ofrecido a los usuarios del programa de fidelización de la compañía.
 
Muchos usuarios que habían adquirido esta promoción podrán disfrutarla manteniendo las bases y condiciones que se publicaron al momento de realizar la transacción comercial por cualquier medio.
Más de

Comentarios