REDES SOCIALES

63 adolescentes terminaron detenidos en una fiesta convocada por Facebook

Una fiesta organizada "online" terminó con gran cantidad de jóvenes detenidos en Córdoba.
lunes, 8 de diciembre de 2014 · 19:37
63 adolescentes de entre 13 y 15 años acabaron demorados en la comisaría a la espera de sus padres en Córdoba, luego de que la policía constatara de que se encontraban realizando una fiesta que había sido convocada a través de Facebook, sin la presencia ni autorización de ningún adulto.
 
El procedimiento dio comienzo cuando vecinos de la zona alertaron a la fuerza por los fuertes ruidos y el gran movimiento de jóvenes que se producía en una vivienda del barrio Yofre Sur. Al llegar los uniformados, alrededor de las dos de la madrugada, se encontraron con que en el lugar no había ningún adulto responsable.
 
La fiesta, convocada a través de la red social Facebook, había sido organizada por una adolescente aprovechando que sus padres estaban de viaje. Según las fuentes consultadas, todos los menores fueron trasladados a la comisaría hasta que los padres se hicieron presente para retirarlos.
 
Según la policía que concurrió al lugar de los hechos al darse cuenta de la cantidad de chicos que salían a la calle, detectaron marihuana en algunos de ellos. También corroboraron que habían tomado alcohol durante el evento que terminó de la manera menos esperada.
Más de

Comentarios