RESTRICCIÓN

Interesante aplicación para celulares de hijos que no atienden los llamados de sus padres

Una nueva aplicación será de gran utilidad para los padres que quieran saber dónde están sus hijos.
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 09:06

Una nueva aplicación permite que si los hijos no atienden el llamado de sus padres, el teléfono se bloquee hasta que le devuelvan la llamada.

La aplicación surgió a raíz de la preocupación Sharon Standifird, una madre decepcionada porque sus hijos no le devolvían las llamadas ni la atendían para saber dónde estaban.

Por este motivo decidió crear una aplicación llamada "Ignore No More" que se debe instalar en los dos dispositivos (tanto la del padre como la de los hijos), que bloqueará el celular de los chicos si no devuelven sus llamadas.

El funcionamiento es simple pero efectivo: lo que hace es bloquear completamente el teléfono del chico hasta que le devuelve la llamada a su papá. Eso le da la contraseña para poder desbloquearlo.

De esta manera, si los chicos quieren usar el teléfono tendrán que llamar a sus padres sí o sí porque ellos son los únicos que tienen la clave para desbloquear el teléfono.
 
Para acceder a esta aplicación, padres e hijos tendrán que descargar padres e hijos para que funcione y se puede hacer mediante Google Play por $16,47 argentinos desde este enlace.
Más de

Comentarios