PUBLICAN SU IMAGEN Y SU MÚSICA GRATUITAMENTE

Heaven Music pide que Pettinato y Beto Casella no utilicen su imagen

El artista fueguino Heaven Music denunció públicamente a los conductores Beto Casella y Roberto Pettinato, y a varios medios nacionales, de utilizar su imagen sin pagarle. Aseveró que "los medios se avivaron y me usaron 5 años seguidos" y anotó que "desde allí no puedo conseguir trabajo como cantautor porque no me toman en serio".
martes, 20 de octubre de 2015 · 23:16

El artista fueguino Heaven Music denunció públicamente al conductor Beto Casella, Roberto Pettinato y a varios medios nacionales de utilizar su imagen sin pagarle.

El pasado 25 de septiembre, dijo que "los medios se avivaron y me usaron 5 años seguidos Beto Casella o Roberto Pettinato, cuando yo comencé en Crónica TV en el 2009; y desde allí no puedo conseguir trabajo como cantautor porque no me toman en serio".

"Yo quiero hacer música y ellos tiene que pagarme por usar mi imagen”, expresó mientras reclamaba por el uso de su imagen y pedía dinero en la esquina del Banco de Tierra del Fuego.

"Yo quiero decir que no tengo trabajo", manifestó, para señalar luego que "la gente que me vio en Televisión pensó que tenía dinero pero no me quieren dar trabajo, me hacen diferencia, yo soy un artista un compositor y listo".

Además contó que "en el Programa ‘Bendita TV’ no me quieren y ellos deben pagarme. No pueden hacerle esto a un pobre, que se lo hagan a un rico”.

Ante  la consulta sobre si presentaría acciones leales sobre las productoras que utilizan su imagen, el cantautor manifestó que "voy a viajar con mi Mamá para presentarme en público en América Televisión o en TeLeFé, todavía no sé en dónde pero voy a reclamar, porque ellos me usan en el programa de Roberto Pettinato y en Sin Codificar y así no puedo trabajar siendo un artista”.

El cantautor que está en Tierra del Fuego hace unos meses realizando trabajos de pintura o cortado de césped aseguró -a través de TV 2 Noticias- que no desea que los programas nacionales sigan burlándose de él y utilizando su música gratuitamente.

Además aseguró que está reconocido por la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC), "tengo un carnet de SADAIC que me reconoce como artista y autor de dos temas que están en YouTuBe pero no me pagan nada, usan mi imagen y no me pagan nada ,me perjudican mostrando mi imagen cuando yo quiero hacer un evento de música”.



Galería de fotos

Comentarios