ACTUALIDAD

Ya es posible reservar el nuevo Ford Ka

Maipú lanzó la preventa exclusiva a través de planes de ahorro 100% financiados, con cuotas en pesos y sin interés de este modelo innovador.
jueves, 26 de noviembre de 2015 · 17:42
El nuevo modelo Ka llegará a la Argentina en 2016. Maipú Ford ya lanzó la preventa exclusiva del icónico modelo (versión S) a través de planes de ahorro. El programa permite adquirir el Nuevo Ford Ka 100 por ciento financiado, en cuotas en pesos y sin interés. 

La nueva generación del Ford Ka incorpora cambios estéticos: creció en dimensiones e incluso cambió de segmento, por lo que dejó de ser un pequeño citycar y ahora compite de lleno en el segmento B (autos chicos).  

El emblemático modelo sigue los pasos de la plataforma del Fiesta KD y la EcoSport. Mide 3,88 metros de largo e incorpora un motor 1.5 l. Además, viene de serie con doble airbag frontal y ABS en las cuatro ruedas, radio AM/FM + AUX in + USB w/ipod + BT, 4 parlantes, aire acondicionado, cierre centralizado a distancia, apertura remota de portón trasero, dirección asistida eléctricamente, sistema inmovilizador de motor e ISOFIX.

El Nuevo Ford Ka ya puede ser adquirido en Maipú a través de un plan de ahorro, con beneficios exclusivos: bonificaciones reales de la cuota uno a la nueve, tres meses de seguro gratis y siete últimas cuotas del plan bonificadas.

Podés obtener más información y detalles desde este enlace.
Más de

Comentarios