CERCA DEL CAMBIO DE MANDO

Militantes "K" colman Plaza de Mayo para el último acto de Cristina

Integrantes del Movimiento Evita, La Cámpora, Kolina, Tupac Amaru se ubicaban frente a la Casa Rosada con banderas, bombos y trompetas para esperar las últimas palabras de la Presidenta.
miércoles, 9 de diciembre de 2015 · 17:58
Los militantes comenzaban esta tarde a llegar a la Plaza de Mayo para participar del acto de despedida de la presidenta Cristina Kirchner .

Integrantes del Movimiento Evita, La Cámpora, Kolina, Tupac Amaru se ubicaban frente a la Casa Rosada con banderas, bombos y trompetas para esperar las últimas palabras de la Presidenta que finaliza hoy su mandato.

En la Plaza de Mayo se ubicaron dos carrozas gigantes con parlantes y banderas argentinas para decorar el ambiente de lo que será el último acto de Fernández de Kirchner como Presidenta frente a militantes kirchneristas.
 
La mandataria realizará esta tarde su último acto de gobierno, al encabezar en Casa Rosada el acto de descubrimiento del ex presidente Néstor Kirchner , y luego se trasladará a un escenario montado en Plaza de Mayo para brindar un discurso ante la militancia.

Según se informó oficialmente, el acto en el que Cristina rendirá homenaje a su compañero de vida comenzará a las 19 horas.

Luego desde el Salón de los Bustos, se trasladará a las afueras de la Casa de Gobierno para brindar su último discurso presidencial, según confirmaron fuentes oficiales.
Más de

Comentarios