INSEGURIDAD EN CÓRDOBA

Lo que faltaba: el videojuego del samurái cordobés

Lo que empezó como un acto de defensa personal con una katana, ya tiene un juego propio desarrollado por creativos cordobeses, tomando como eje al ciudadano atacado en la puerta de su casa.
lunes, 13 de abril de 2015 · 18:32
Uno de los temas más debatidos y compartidos de los últimos días en la Provincia de Córdoba fue el acto de defensa por parte de un ciudadano del barrio Argüello Norte a pocos minutos de la Capital, quien con una katana samurái se defendió de tres delincuentes, lastimándolos gravemente. 
 
Las consecuencias tienen varias aristas, pero este hecho de inseguridad se ha transformado en el condimento de cada charla en distinto lugares de nuestra provincia. Mucho se dijo en torno a la forma de defenderse, o si es legítimo herir de esa manera a los atacantes.

Pero además del costado serio y grave de esta cuestión, se generaron otras visiones propias de la esencia cordobesa, en este caso relacionado con el humor.

Desde memes de todo tipo hasta algo que no podía faltar: en una mezcla de comedia e ironía ácida, un desarrollador cordobés subió en Internet el video juego del "Samurai cordobés"

Se llama Keku Liao, y ya tiene decenas de clics de gente que ingresa en ese lugar y se lo toma en broma...o por lo menos eso parece.

Para probar el juego y saber de qué se trata, te invitamos a hacer clic en este enlace y dejarnos tu opinión al respecto.
Más de

Comentarios