COMUNIDAD SALUDABLE

Se dictarán talleres de cocina para niños y adolescentes

Las jornadas están a cargo del profesor - cocinero Guillermo Murphy y cuentan con una gran asistencia de niños que aprenden a través de la cocina básica a compartir entre sus pares.
martes, 14 de abril de 2015 · 00:00
Entre las diversas actividades que realiza la Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Municipios y Comunidades Saludables, se encuentran las propuestas de cocina tanto para niños como para adolescentes. Unos 50 pequeños participan del taller de cocina y están abiertas las inscripciones para participar del Curso ABC de la Cocina.
 
Las jornadas están a cargo del profesor - cocinero Guillermo Murphy se dictarán el día Martes en el Centro Comunitario Felipe Varela de 14 a 17, el miércoles en el Centro Comunitario Juan D. Perón de 14 a 17, el Jueves en el Centro Comunitario Cañadón del Parque de 14 a 17 y el viernes en el Centro Comunitario Río Pipo de 14 a 16.

ABC de la Cocina
 
Por otra parte se llevará a cabo una nueva edición del curso denominado "ABC de la cocina” destinado a chicos mayores de 14 años bajo el lema "¿Te vas a vivir solo?, La muni te enseña a cocinar". La actividad estará articulada entre la Casa de la Juventud, la Dirección de Centros Comunitarios y el Club de Leones.

Además del tallerista Murphy, el curso contará con la participación de la nutricionista Brenda Mazzuchi y la médica veterinaria Silvina Novario, quien estará a cargo de información relacionada con Enfermedades Transmitidas por los Alimentos y la inocuidad alimenticia.
 
El curso tiene un cupo máximo de 12 personas, y se prevén 4 talleres para el año,  que comienzan a partir del 20 de abril. La inscripción se puede realizar en la Casa de la Juventud a través del mail [email protected]. Para mayor información, los interesados podrán comunicarse de lunes a viernes de 9 a 15 horas al teléfono 432198.

Comentarios