POR EL MUNDO

Milán, cuna del buen teatro

Un recorrido por la música, el arte y la historia en el teatro más importante de Milán en Italia fue el centro de la noche, junto al cuerpo de Ballet y el violonchelo.
martes, 14 de abril de 2015 · 17:55

Infofueguina estuvo en Milán, Italia, visitando el teatro alla Scala, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo.

Cello Suites (In den Winden im Nichts) fue la función de violonchelo y Ballet presentada, a la que el equipo de Infofueguina asistió en el prestigioso teatro, donde el lujo y la vestimenta de gala fueron los puntos destacables, aparte de la propia función de excelencia.

La música y la danza fueron las principales atracciones de la noche, donde el violonchelo acompañó el arte en escena durante una hora y 15 minutos.

La narración en la danza fue sustituida por la música, la cual acompañó a la perfección el baile y los cuerpos perfectamente preparados del Ballet. El maestro Massimo Polidori  reveló su estilo " neoclásico y musical" inspirado por la música barroca y por las Suites de Bach.

Coloreada por el azul, rojo y verde de los trajes, los diferentes ambientes musicales y coreografías se desarrollan en una sucesión de solos, pas de deux y pas de trois en los momentos de conjunto para la compañía de Ballet, el cual inundó la noche con emociones y sensaciones.

Un importante incendio destruyó el antiguo Teatro Ducale en 1776, momento en el cual el archiduque Fernando de Austria ordenó la construcción de uno nuevo. El teatro fue construido en el lugar en el que se encontraba la Iglesia de Santa María alla Scala, que dio nombre al nuevo teatro de la ciudad y el cual continúa hasta el día de hoy brindando espectáculos de primer nivel.

Galería de fotos

Más de

Comentarios