A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN N. FLEXER

Se viene "Cuba Danza en Ushuaia"

Se presentará el próximo 25 de mayo a beneficio de la Fundación Natali Dafne Flexer, de ayuda al niño con cáncer. La fundación trabaja en la Provincia de Tierra del Fuego hace un año y medio desempeñando distintas tareas de difusión, concientización, acompañamiento o cualquier otra necesidad que surja desde la comunidad o desde las familias que les toca vivir la problemática.
sábado, 16 de mayo de 2015 · 19:01
La gala estará a cargo del Bailarín graduado de la escuela Nacional de danza moderna y folclórica Cubana, Alberto J. M. Fernández,  contara con 11 coreografías, pasando por los ritmos populares Cubanos, danza contemporánea y folclórica.
 
El evento se desarrollará el próximo 25 de mayo a las 20 en la sala "Niní Marshall" de la ciudad de Ushuaia. La entrada tendrá un valor de $50 y será a total beneficio de la fundación. 

Cabe destacar que Fundación Natalí Dafne Flexer – de ayuda al niño con cáncer – es una organización sin fines de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado, en tiempo y forma y brindando al niño y su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado.
 
La Fundación Natalí Dafne Flexer, de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, la Fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias.

Desde entonces, trabajan intentando paliar "el sufrimiento de estos niños y de quienes conforman su entorno".
 
La ayuda y los servicios que brindan se realizan, en la totalidad de los casos, en forma gratuita. Sus objetivos incluyen ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer y sus familias.

Comentarios