JÓVENES Y LOS NUEVOS MEDIOS

Nuevo concurso para "youtubers" argentinos

Una nueva oportunidad de expresión abrió el Ministerio de Educación para los jóvenes del país interesados en darse a conocer en las redes sociales.
miércoles, 20 de mayo de 2015 · 08:45

Las redes sociales y nos nuevos canales de comunicación se convirtieron hoy en los principales canales de expresión de chicos y grandes.

Personajes como Julián Serrano de Argentina, Germán Garmendia de Chile y muchos jóvenes más se animaron a grabar frente a su cámara  alguna historia o monólogo que cautivó la atención de millones de usuarios de la red, haciéndose famosos en la actualidad.

El portal para jóvenes "Conectados" del Ministerio de Educación abrió la inscripción a un concurso para jóvenes youtubers de Argentina de entre 13 y 21 años, en el que podrán participar con videos de temática libre.

 
Presentación del concurso "Conectados"

La duración de los videos deberá ser de entre 2 y 4 minutos y los jóvenes tendrán tiempo de registrarse hasta el 10 de julio en el sitio www.conectados.gob.ar, según informaron los organizadores a través de un comunicado y tener una cuenta en la red social de videos YouTube.

Los tres primeros puestos recibirán un equipamiento audiovisual de premio, al tiempo que el actor y youtuber argentino Julián Serrano compartirá una promoción de los videos ganadores en sus redes sociales.

Además, una vez por semana, los videos más destacados junto a los youtubers que los realizaron estarán presentes en el programa "Una tarde cualquiera" de la TV Pública.

 

A continuación te mostramos el video promocional del concurso, para que los seguidores del youtuber número uno del país puedan grabar correctamente su material a presentar: 

 

Más de

Comentarios