ACTUALIDAD

Los argentinos prefieren a sus teléfonos celulares antes que a sus mascotas

El uso de los "smartphones" avanzan con fuerza en todo el mundo. Según un estudio realizado por Motorola, el 60% duerme con su dispositivo cerca de su cama.
sábado, 22 de agosto de 2015 · 00:00
Sabemos que las nuevas tecnologías, aplicaciones y medios de comunicación alteran las costumbres de las personas.
 
Sin ir más lejos, un estudio llevado a cabo por Motorola prevé que hacia fines del año que viene o principios del año que viene los  teléfonos inteligentes o "smartphones" probablemente desplacen a las computadoras personales como principal dispositivo de acceso a Internet. 

Ese mismo estudio indica que los argentinos miran su celular al menos ocho veces por hora e incluso el 60 por ciento de las personas duermen con su "smartphone" cerca de su cama.  
 
Además, el 29% de los argentinos va al baño con él y la mayoría rescataría a su teléfono antes que a sus mascotas en caso de un incendio. 

En un estudio complementario de Motorola se había indicado que el 73% de los argentinos utilizaban su celular mientras se encuentra en una sala de espera. Donde todavía los dispositivos móviles no han penetrado con fuerza es en la actividad física: sólo el 7% los utiliza mientras hace ejercicio.
 
Hay que recordar que aplicaciones de marcas como Nike, Spotify y más promueven la utilización de los teléfonos mientras se hace ejercicio.
Más de

Comentarios