La Martina cumplió 30 años y desembarca en Ushuaia

Desde la reconocida marca se sostuvo que “la Patagonia es un lugar sumamente atractivo para nosotros porque tenemos una gran oportunidad de desarrollo comercial”, razón por la cual “estamos muy interesados de potenciar a futuro”. En esa línea se anunció que en los próximos tres años inaugurarán 15 nuevos locales en el país, uno de los cuales estaría en la capital fueguina.
lunes, 24 de agosto de 2015 · 20:27
La reconocida marca inspirada en el polo, "La Martina", ampliará su presencia en Argentina con la inauguración de 15 locales durante los próximos 3 años y Ushuaia sería una de las plazas elegidas para potenciar el mercado nacional, en el marco del cumplimiento de los primeros  30 años de vida.
 
Así lo confirmó el CEO de la firma para Latinoamérica, Pablo Villalba, quien aseguró que "la marca se encuentra en pleno desarrollo, bajo el mismo formato de negocio con nuevas aperturas propias y franquicias”.
 
Pablo Villalba CEO para Latinoamérica de La Martina

 
El mencionado directivo se encuentra en la ciudad por estos días, en el marco de las actividades que se desarrollaron de Polo sobre nieve, donde La Martina es sponsor oficial.
 
"Siempre apoyamos estas actividades, más en nuestro país, que es cuna del Polo Mundial", expresó Villalba, quien comentó que "hemos hecho una revisión y notamos que Argentina ofrecía muchas oportunidades para nosotros, y en función de eso, acompañados por segundas líneas y una intención muy clara de potenciar la marca en el mercado argentino, decidimos iniciar un plan de aperturas, muchas de las cuales son el interior del  país".
 
El empresario sostuvo que "la Patagonia es un lugar sumamente atractivo para nosotros porque no tenemos el desarrollo comercial y estamos muy interesados de potenciar a futuro”.
 
Explicó que para ésta segunda etapa "estamos desarrollando una nueva línea llamada 'Blue Tag', con la cual queremos agregar una nueva tendencia, para un público masculino de entre 20 y 40 años con un fit más diferenciado, más slim".
 
Acerca de la comunicación de ésta nueva línea, adelantó que "estaremos lanzando en septiembre una campaña donde Benjamín Vicuña es la imagen de la marca" y agregó que "esto está relacionado con acercarnos más a otro tipo de consumidores".
 
"Creemos que es una acercamiento a un mercado más de tendencia, con un fit más determinado, acercando incluso desarrollos que estamos viendo que se están produciendo en todo el mundo”, señaló Villalba, porque "es nuestra interpretación de hacia dónde va esta nueva tendencia, en la forma de vestir y cómo está cambiando".
 
Novedades y Tendencias
 
Cabe resaltar que después de casi 30 años de trayectoria, en 2015 la prestigiosa universidad de Harvard eligió a La Martina como un caso de estudio a nivel internacional, por su inusual camino desde un país en vías de desarrollo a la expansión global, donde compite con las marcas más importantes del rubro.
 
"En estos segundos 30 años que comenzamos, lanzamos en 2015, en Florencia, en donde La Martina europea inició un proceso de digitalizar tanto el retail como la comunicación", subrayó.
 
En ese sentido contó que "estamos pensando en cómo va a ser la compañía del futuro, y dentro de todo ese futuro, la digitalización, las redes sociales e incluso, en cómo interactúan los locales con los consumidores actuales y potenciales, va a ser sumamente importante".
 
Tras considerar que "a nivel mundial ha cambiado la forma de comunicar y comprar”, el empresario destacó que "estamos de cara a un entorno totalmente distinto del de los últimos años y nosotros como marca innovadora, queremos estar a la vanguardia de ese tipo de desarrollos”.
 
El CEO para Latinoamérica de La Martina anunció que se organizará "una gran fiesta en la ciudad de Buenos Aires, en diciembre, con motivos de celebrar estos primeros 30 años”, y ratificó que "tenemos una expectativa muy positiva de cara al futuro”.

Galería de fotos

Comentarios