ELECCIONES 2015

Macri prometió generar dos millones de puestos de trabajo

Por otra parte el candidato del Frente Cambiemos anunció que eximirá del pago de impuestos a jóvenes empleados durante cinco años.
viernes, 25 de septiembre de 2015 · 18:00
El candidato a presidente del Frente Cambiemos prometió generar casi dos millones de puestos de trabajo en caso de resultar elegido en las elecciones del 25 de octubre.
 
Además anunció la eximición del pago de impuestos durante cinco años a jóvenes empleados y empresarios y que terminará con le impuesto a las ganancias.

Desde La Pampa anunció el lanzamiento del Plan Primer Empleo onde se contempla que los primeros 60 meses de la vida laboral de cada argentino estará "libres de impuestos".

En ese sentido el líder del PRO explicó: "Hoy pagan impuestos a las ganancias trabajadores que antes no pagaban, entonces me comprometo a terminar con el impuesto a las ganancias a los trabajadores, ajustando los mínimos no imponibles para que paguen efectivamente aquellos que ganan salarios realmente altos".

Otra de las propuestas que planteó Macri fue la realización de un "Plan de Infraestructura Nacional sin precedentes" para la construcción de "autopistas, renovar trenes de carga, ampliar puertos y ampliar las redes de agua y cloacas".
Más de

Comentarios