DESARROLLO INNOVADOR

Un dispositivo que permitirá escuchar música al bebé desde el útero

'Babypod', se introduce por la vagina de la embarazada y sirve para que el bebé escuche con mejor claridad los sonidos.
Por 
miércoles, 13 de enero de 2016 · 17:40
Dicen que la música le hace muy bien a los bebés mientras están en el útero pero el nivel de percepción que tienen es muy bajo. Por eso una firma decidió crear un dispositivo que permite el contacto directo entre el bebé que esta en el vientre y la música. 
 
"Babypod es un pequeño dispositivo intravaginal que estimula el desarrollo neuronal de los bebés en gestación a través de la música. Estudios científicos demuestran que estimula la vocalización y comunicación de los bebés antes de nacer gracias a la música que emite. Babypod les proporciona su primera experiencia musical y de aprendizaje.

Es, además, el único producto de este tipo avalado científicamente. Ha sido testado y aprobado por Institut Marquès, centro de referencia internacional en Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida", describe el sitio web de la empresa. 

Se trata de Babypod, un aparato sencillo que fue creado por una empresa española y que emplea la más alta teconología para que el feto escuche los sonidos sin necesidad de colocar audífonos o parlantes en el vientre materno. 

Según publicó el portal El Universal, el 'Babypod', se introduce por la vagina de la embarazada y sirve para que el bebé escuche con mejor claridad los sonidos, ya que según la compañía, aquellos que vienen desde el exterior son muy bajos como para que ellos los descifren.
 
El aparato es de fácil utilización y funciona con una aplicación móvil que les ayudará a los padres a tener el control de las canciones o sonidos que le pondrán a su hijo. 

Se recomienda su uso desde la semana 16 de embarazo, tiempo en el que el feto ya puede distinguir sonidos, y por un tiempo de 10 a 20 minutos.
Más de

Comentarios