TEMPORADA DE VERANO

Grupo Hecatombe!: de YouTube al teatro

El grupo youtuber cordobés está presente en la temporada de verano en el teatro. Te contamos los detalles de la obra si estás vacacionando en las sierras.
sábado, 16 de enero de 2016 · 17:14

La tendencia de volcar la realidad en las redes sociales crece permanentemente, a tal punto que es posible llegar al teatro con una propuesta diferente. Ellos comenzaron en YouTube haciendo videos virales y desde hace tiempo lograron llevar a las salas de teatro eso que saben hacer: sacar una sonrisa a chicos y grandes de la mejor manera.

InfoFueguina visitó al grupo Hecatombe! en la temporada de verano de la "villa serrana" y te contamos los detalles de una obra que está dando qué hablar desde hace varias semanas y que durante toda la temporada será furor entre adolescentes. 

Hoy se presentan en Villa Carlos Paz (provincia de Córdoba) con una comedia divertida, creativa y con el toque que caracteriza a cada uno de los personajes: "Boda por la Borda", una comedia que durante 1.20 hs mantiene al público entre risas y tensión.

Con una puesta en escena increíble y vestuario detallista, el elenco llena la sala todas las noches de los días viernes, sábados y domingos. Para ver la obra, podés adquirir las entradas en autoentrada.com.

Si estás vacacionando en Córdoba no podés dejar de visitar el Teatro Escondido (9 de Julio 21, Carlos Paz). Te compartimos las imágenes de la obra en la galería, de esta nota.

 

PH: Martín Hilal (@martinhilalok)

 Sinopsis:

Victoria y Martín están a minutos de vivir la noche más hermosa de sus vidas: van a casarse en un crucero extraordinario. Lo que no se imaginan es que, a causa de una antigua maldición familiar, un sucesión de acontecimientos desafortunados pondrán en riesgo la boda e incluso sus propias vidas.  

Sobre Hecatombe! Producciones 

Hecatombe! es un grupo de humor que surge a través de Youtube cosechando más de 12 millones de vistas en su canal y más de 30 millones en otros canales en Facebook, sus videos fueron vistos en cientos de países y reproducidos en programas de tv de todo el mundo (Brasil, México, Ecuador, España, etc).

Hoy Hecatombe! es una productora de contenidos humorísticos que utiliza soportes audiovisuales y shows en vivo (obras de teatro, eventos e intervenciones artísticas) buscando desarrollar un humor original e innovador apto para toda la familia y haciendo foco en el público joven, que muchas veces queda fuera del circuito de espectáculos regionales.

Las producciones se apoyan en las redes sociales como principal medio de difusión, y es a través de estas van al encuentro del público, se diferencian y destacan dentro del circuito.

El grupo paso de Youtube al teatro con su primera obra titulada Boda por la Borda que con 32 funciones en total llegó a más de 7000 espectadores y recorrió varios lugares de Argentina como Buenos Aires, Mendoza, Rosario y Santa Fe. En el 2015 estrenaron su nueva obra "Desastre en Año Nuevo” y ahora están presentes en Villa Carlos Paz (Córdoba) con una propuesta para toda la familia.
 
Te compartimos uno de los videos más populares de Hecatombe!:

 
Para más información podés visitar la web y el canal oficial de YouTube. 

Los miles de fans a través de las redes sociales, acompañan y siguen a Hecatombe! Producciones en YouTube, el teatro y en cada proyecto:

Galería de fotos

Más de

Comentarios