TRAS VARIAS QUEJAS DE VECINOS DEL SECTOR

Municipio asegura el abastecimiento de agua a vecinos de Andorra

Desde el área ambiental del municipio de la ciudad capital, aseguraron que se normalizará el abastecimiento de agua. La información surgió tras las quejas de vecinos que aseguraban, en redes sociales, "el aguatero dejó de pasar y todos necesitamos agua".
miércoles, 19 de octubre de 2016 · 20:47

Desde la Secretaría de Ambiente a través de su representante, Damián De Marco ma expresaron que el "abastecimiento de agua se irá regularizando paulatinamente, luego de los inconvenientes que tuvieron los vecinos y ademáslos que el municipio con los responsables de la distribución".

De Marco aseguró que "anoche hasta tarde mantuve conversaciones con todos los vecinos del sector quienes me explicaron que hace varios días sufren la falta de agua debido al que el camión no pasa o bien no lograba abastecer a todas las viviendas".

Los vecinos entendieron y desde el área se manifestó que la irregularidad se solucionará durante este miércoles y desde el adelante el abastecimiento será regular y tendrá un cronograma que será anunciado a cada vecino del Barrio de Andorra".

Comentarios