FRASES QUE VIENEN Y VAN

Polémico mensaje "esperanzador" de Daniel Scioli hacia una marca de preservativos

El ex gobernador de Buenos Aires y la empresa intercambiaron tweets a propósito de la caída en las ventas de profilácticos.
martes, 15 de noviembre de 2016 · 18:43
El ex candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, le dedicó hoy un mensaje "esperanzador" a la empresa de preservativos Tulipán.

A propósito de la caída en las ventas de profilácticos, que Scioli señaló y lamentó durante una entrevista con el canal C5N, el ex gobernador intercambió un par de tuits con Tulipán.

"Cuando hay depresión económica, hay depresión anímica. Y esto hace que se incentive menos. Las personas, cuando se deprimen, son más vulnerables. Se genera una desmotivación en todo sentido", dijo el ex vicepresidente de la Argentina, explicando la caída en ventas de Tulipán.

Después de esas declaraciones, la empresa le dedicó un tuit a Scioli repleto de doble sentido: "Con optimismo y con gel", postearon, junto a una imagen de una línea de ventas en ascenso.

Y finalmente Scioli les contestó el tweet, también con doble sentido: "Con prevención, cuidándonos entre todos, con la esperanza de poner la patria en lo más alto":

 
Más de

Comentarios