USHUAIA

EXPERTA ART inauguró nuevas oficinas en Ushuaia

La ART con un millón de trabajadores asegurados inaugura su sucursal 20° en la ciudad más austral del país.
martes, 8 de noviembre de 2016 · 17:15
La inauguración de las nuevas oficinas se realizó el pasado miércoles 2 de Noviembre y contó con la presencia del Gerente de Área Comercial Interior, Diego Vindman, el Gerente de Área Recursos Humanos, Mariano Chaiman, el Gerente de Sucursales, Fabián Pérez, el Gerente de Región Patagonia, Jesús Cueto Abello, el Ejecutivo Comercial para Tierra del Fuego, Matías Salvado y colaboradores del área de Prevención. 
 

 
Experta ART, de 20 años en el mercado,  es la empresa especialista en seguro de riesgos de trabajo, perteneciente al Grupo Werthein, quienes llevan más de 100 años trabajando e invirtiendo en el país. 
Experta cuenta con 132.000 empresas aseguradas y brinda cobertura a 1.000.000 de empleados en toda la República argentina. El año pasado concretó la adquisición QBE ART y más recientemente Caminos Protegidos. 
 
Sobre las nuevas oficinas ubicadas sobre la calle Sarmiento 81, indicó Vindman, "la idea es estar cerca del cliente, para poder atender la demanda local comercial, prestacional y de prevención de riesgos, brindando un servicio in situ. En todo el país abrimos 5 sucursales regionales, 13 sucursales y 8 representaciones comerciales”.
 
A su vez destacó que uno de sus clientes más importantes es la Policía Provincial, con quienes trabajan en conjunto sobre la prevención de los accidentes laborales y brindan servicios de cobertura médica.
 
Por su parte Mariano Chaiman, remarcó la importancia y responsabilidad que tiene Experta ART para capacitar a sus empleados y así poder brindar un servicio de ""excelencia".
 
Acerca de EXPERTA ART

EXPERTA ART es la nueva aseguradora de riesgo de trabajo del Grupo Werthein con un equipo con 20 años de experiencia. EXPERTA ART tiene un millón de trabajadores asegurados, 132.000 clientes, más de 3.700 productores, una prima anual de $7.400 millones. De capitales argentinos y con presencia en 19 ciudades del país, es una compañía dedicada en forma exclusiva al riesgo de trabajo.
www.experta.com.ar

Comentarios