¿LO SABÍAS?

El nuevo increíble precio del menú en Casa Rosada

A partir del 22 de febrero, los trabajadores de la Casa de Gobierno ya no contarán con el menú de 3 pesos con el que contaban hasta entonces.
jueves, 11 de febrero de 2016 · 08:36
Según informó hace pocos días el secretario General de la Presidencia Fernando de Andreis, a partir del 22 de febrero los funcionarios y empleados de la Casa Rosada dejarán de contar con el menú casi gratuito del que gozaban en tiempos de kirchnerismo, detalla Diario Veloz en su sitio.
 
Aunque seguirán teniendo disponibles agua, té y café gratis, la comida empezará a correr por su cuenta, con un precio más acorde al de la calle.
 
A partir de esa fecha, tanto el presidente de la Nación, Mauricio Macri, como los ministros y todos los empleados que dependen de Presidencia podrán almorzar por la suma de 25 pesos, en lo que implica un aumento del 800 por ciento respecto del menú anterior, que costaba apenas 3 pesos.
 
La intención del Gobierno es no sólo acomodar el precio de la comida a la realidad cotidiana, sino también aumentar la calidad de los alimentos que sirve el comedor de la Casa de Gobierno, reinaugurado en 2013 por Cristina Kirchner, dado que según los mismos trabajadores las porciones eran demasiado pequeñas.
 
Otro punto importante es la restauración de la cocina lindera al salón comedor, en la que se preparan los alimentos, ya que fue heredada en muy mal estado, según informó el portal Infobae.
 
Por el momento, la Secretaría General de la Presidencia se encuentra negociando un nuevo acuerdo para la provisión de insumos, dado que el convenio que existía con el Mercado Central venció en diciembre y aún no fue renovado.
Más de

Comentarios