POPULAR EN LAS REDES

El "Chori PRO" que es furor en Internet

Un diputado compartió una foto de la versión amarilla del tradicional embutido, con el que el Presidente recibió a todos los miembros del Gabinete.
jueves, 18 de febrero de 2016 · 19:33
El presidente Mauricio Macri reunió anoche a todos los miembros del Gabinete y a los legisladores de Cambiemos en la Quinta de Olivos. Al margen de la veta política, la nota de color la dio lo que un diputado tucumano bautizó como "chori PRO", algo así como un chorizo gourmet, con el que el anfitrión agasajó a sus invitados.

"Chori PRO. Este es el chori que nos dieron en Residencia de Olivos, creo que @mauriciomacri cuida alimentación :)", escribió en su cuenta de Twitter el diputado Facundo Garreton, junto a una foto de la versión amarilla del tradicional embutido.

En la imagen se puede ver un chorizo bombón con una sola tapa de pan y una hoja de alguna "fina hierba" de decoración.

Aunque a los legisladores del PRO, la UCR y la Coalición Cívica les habían dicho que comerían asado, en realidad hubo canapés y bandejitas con lomo strogonoff con papas rosti. Los presentes aseguran que estaba exquisito.

El PRO suele tener muy buena fama a la hora de valorar el catering en sus eventos. Esta vez, los encargados de diagramar el menú dieron un paso más y se animaron a modificar un plato tradicional de la política y de la mesa Argentina que se caracteriza por su simpleza. ¿Marcará tendencia?
Más de

Comentarios