NUEVA YORK

Audi presentará su nuevo modelo R8 Spyder V10

Se trata de un nuevo modelo dentro del mercado de los deportivos descapotables, con tecnología de punta y un diseño reinventado.
martes, 29 de marzo de 2016 · 08:24

El nuevo Audi R8 Spyder presenta su nuevo sistema de conducción dinámica con modo performance junto con el nuevo Audi Space Frame con un aumento del 50% en rigides. Este generación de R8 es fabricado casi enteramente a mano en la planta de Audi Böllinger Höfe, cerca de Neckarsulm, donde Quattro GmbH demuestra su experiencia en la producción de pequeñas series. 

Con un innovador diseño y tecnología de avanzada dan cuenta de la capacidad de la firma de los cuatro aros. Este nuevo modelo de deportivo descapotable, abre un capítulo nuevo en la exitosa historia del Audi R8 que comenzó en 2007 con la introducción en el mercado del Coupé y seguido por el Spyder en 2010. Ambos lograron ventas por casi 27,000 unidades. 
 
 
Al poco tiempo, la marca de los cuatro aros lo demostró de nueva cuenta en la segunda generación del R8 con el nuevo Audi R8 Le Mans, un auto de alta competencia para la categoría GT3, desarrollado por los ingenieros en paralelo con el modelo de serie.
 
Esto resultó en un vehículo de casi el 50% de todos los elementos del R8 LMS se encuentran también en el R8. Además, el R8 es reconocido con diferentes preseas como los prestigiosos galardones: "Golden Steering Wheel” y el "Auto Trophy”, recibidos el año pasado.
 
Ahora, la nueva gama R8 es la vanguardia deportiva de Audi, con un carácter dinámico más enfatizado, tiene la posición adelantada del espacio para los ocupantes, los pasos de rueda muy acentuados y la larga parte de atrás definen la silueta tradicional de un deportivo de motor central.
 
El nuevo R8 Spyder V10 es 14 milímetros más corto que el modelo anterior, con una longitud total de 4.426 mm. Aumentó 36 mm en anchura, hasta un total de 1.940 mm. No variaron con relación a la primera generación del R8 Spyder ni la altura, ni la distancia entre ejes.
Más de

Comentarios