CALIDAD Y CONFORT

Se presentó la nueva Ford Ranger

Mendoza ya presentó el nuevo vehículo. Según se expresó, el mismo promete confort y más seguridad.
sábado, 23 de abril de 2016 · 00:00
Una reconocida concesionaria mendocina ya realizó un evento dirigido para los más fanáticos de Ford: la presentación de la nueva Ford Ranger.

La pick-up producida en la planta argentina de Pacheco, llega con un nuevo diseño, con más equipamiento de confort y seguridad y, con mejoras en su potente motor.
 
Así, esta camioneta líder absoluta en el mundo, presenta  numerosas novedades  tanto en equipamiento, mecánica como diseño y confort, especialmente pensada para un cada vez más exigente comprador.

La nueva Ranger forma parte de la inversión de 220 millones de dólares que realizó la marca en la planta de Pacheco.
 
Esta forma parte del ciclo de inversiones de 220 millones de dólares de Ford, destinados a la renovación de los vehículos globales producidos en el país, a la modernización de su planta productiva en General Pacheco y para llevar adelante, junto a proveedores locales, de un plan para producir autopartes en el país.
 
En cuanto a los cambios estéticos que presenta la nueva Ranger, ésta introduce un nuevo frontal, con una nueva parrilla cromada trapezoidal, nuevas ópticas y paragolpe, sumado a una nueva toma de aire y unas nuevas luces rompe niebla. Además introduce llantas de 18 pulgadas y nuevos grupos ópticos traseros.
 
Por su parte y en relación a los colores disponibles, la pick-up ofrece una paleta de 9 tonos para elegir: Cafayate, Gris magnetic, Azul aurora, Blanco Oxford, Plata metalizado, Gris tectonic, Gris mercurio, Negro perlado y Rojo bari.
 
Durante el evento, realizado en pleno entro de la ciudad de Mendoza, el gerente general de la concesionaria, Gabriel Goldstein dio la bienvenida a clientes, amigos y familiares; todos ellos "amantes” absolutos de la marca Ford.
Más de

Comentarios