PRONTO LLEGARÁ A TODAS LAS CONCESIONARIAS

Ya se presentó en Neuquén la esperada Ford Ranger

La presentación tuvo como objetivo mostrar las novedades, características e innovación del nuevo modelo que pronto llegará a todas las provincias.
domingo, 24 de abril de 2016 · 00:00
La concesionaria Arauco, ubicada en la provincia de Neuquén, presentó recientemente la nueva Ford Ranger, un modelo que se viene con grandes cambios y mucha demanda en Argentina.

El evento de presentación fue liderado por personal de la marca, donde se llevó a cabo una descripción de las nuevas características del modelo.

La Ranger 2016 cuenta con nueva dirección electrónica, volante multifunción, un tablero de instrumentos más complejo y de fácil manejo, chasis cerrado (no abierto en "U"), nuevo turbo que mantiene más fuerza por una mayor cantidad de tiempo, entre otras cosas. 
 

El producto se presentó al mercado el domingo 17 con gran aceptación por parte de los clientes de Ford, resta esperar a que se presente en el resto del país, para conocer la opinión de los usuarios.

"Los productos como estos tienen mucha demanda apenas salen, la expectativa de Ford es poder cumplir con los pedidos y poder llegar a todas las personas que la solicitan", manifestó Roberto Gigena, gerente de ventas en la concesionaria de Neuquén.
Más de

Comentarios