LLEGÓ ESTE LUNES POR LA TARDE

Diego Maradona está en Ushuaia

El ex futbolista argentino aterrizó –este lunes, pasadas las 19- en el aeropuerto internacional “Malvinas Argentinas”, en un avión privado, junto su pareja y su abogado. Se hospedará en el Hotel Arakur y, según trascendió, tiene reservas para este martes en el centro invernal. Cocol Gómez confirmó que recibió llamadas de la "gente de Diego anunciando que venía a Ushuaia"
lunes, 11 de julio de 2016 · 22:10

 

Diego Armando Maradona arribó –este lunes, después de las 17- a la ciudad más austral del mundo, junto a su novia Rocío Oliva y a su abogado Matías Morla.

 

Según se informó a este Portal, los tres visitantes se hospedarán en el Hotel Arakur y ya tienen reservas para este martes en el Centro Invernal de Cerro Castor.

 

La presencia del ex campeón mundial generó un revuelo en las redes sociales, que se inundaron de preguntas y confirmaciones sobe la llegada del más grande jugador de la Argentina.

 

En la foto que recorre las redes sociales se lo ve al jugador junto a pilotos del Aeroclub Ushuaia.

 

El referente del deporte local, Cocol Gómez, manifestó que recibió "llamados de la gente de Diego informando que el jugador llegaba a Tierra del Fuego este lunes, para mí sería una sorpresa”.

 

"Hace 5 años que no hablo con Diego pero me encantaría verlo, seguro lo veo esta noche", dijo el entrenador fueguino en comunicación con Infofueguina.com.

 

 

Comentarios