27 Y 28 DE AGOSTO

Habrá tarifas residenciales en Centros Invernales

Los convenios firmados entre el área municipal de la ciudad capital y los centros invernales cercanos a la ciudad proporcionarán el disfrute de los vecinos en las opciones invernales para el público residente en la provincia.
martes, 26 de julio de 2016 · 10:38
Los convenios comenzaron a firmarse durante los festejos de la Noche más Larga y los centros que han aceptado la propuesta son el Valle de Lobos; Tierra Mayor; Llanos del Castor; Valle Hermoso; Cerro Castor; Ushuaia Blanca; Siberianos de Fuego; Haruwen  y Refugio de Montaña.

La fecha tentativa para la realización del evento es el último fin de semana del mes de agosto, para el cual se establecerán tarifas especiales y beneficios destinados a quienes acrediten su condición de residentes.
 
Los días de promoción para el fin de semana del 27 y 28 de agosto, porque es la fecha prevista para el Festival de Esculturas en Nieve en Ushuaia y el inicio del FENU 2016.

El acuerdo marco con los centros invernales establece también otra serie de actividades que se realizarán dentro de  la ciudad durante ese fin de semana,  vinculando los deportes invernales y la oferta comercial, para disfrutar un fin de semana con múltiples opciones. Se prevé que el centro de las actividades sean los deportes invernales y las alternativas que ofrecen los centros.

Comentarios