EL 4 DE AGOSTO A LAS 19 HORAS

Presentan oficialmente la Revista Fuego

El evento se desarrollará este Jueves 4 de Agosto a las 19 hs. en el Museo del Presidio (Ushuaia), y es de entrada libre y gratuita y apto para todo público.
jueves, 28 de julio de 2016 · 09:58
Los editores y responsables de la publicación gráfica "FUEGO de encuentro y divulgación”, Cany Soto y Carlos Pedro Vairo, realizaran una exposición artística y charla explicativa con proyecciones y exposición de los originales de la revista.
 
La publicación "FUEGO de encuentro y divulgación”, es –como su nombre lo indica- una plataforma para la divulgación de conocimientos de la historia y cultura de la Tierra del Fuego mediante el recurso de la ilustración, la historieta, los juegos y los textos históricos ficcionados o fantásticos.

Esta primera publicación se trata de una colección de 12 fascículos autónomos, de contenidos históricos y culturales, presentados en dos áreas temáticas: Pueblos originarios y "Aventureros y Pioneros”.

El actor Ernesto Vargas, caracterizado "El Caballero de la Terra incognita”, interactuará con el público y Un "Pirata del Estrecho” atenderá una taberna de tragos a base de ron, entre otras sorpresas.

En la muestra habrá un stand con Regalos para el día del niño: Remeras, afiches, banners con las infografías. Todo con contenidos fueguinos, hechos por artistas locales. Promociones


Galería de fotos

Comentarios